Tras fuertes lluvias en Cd. Juárez, apoyan bomberos a automovilista que ingresó a paso a desnivel

Share

El Heroico Cuerpo de Bomberos apoyó esta mañana a una mujer que ingresó en su vehículo a un paso a desnivel anegado por las lluvias, y además atendió el derrumbe de una pared y sofocó el incendio en un camión.

De acuerdo con los reportes, los elementos se acercaron a Paseo de la Victoria y avenida Francisco Villarreal Torres para sacar a la mujer que iba a bordo de un automóvil Pickup Ford, con el cual ingresó al acumulamiento de agua, pese a que el lugar está cerrado a la circulación desde el pasado domingo.

Así mismo, los bomberos atendieron un servicio derivado de las lluvias, ya que una pared construida de adobe se derrumbó en la colonia Chaveña, lo anterior en un finca abandonada.

Durante la noche, los elementos también sofocaron un incendio en las calles Barranco Azul y del Herradero, ya que en el lugar se quemó un camión que se encontraba en circulación.

La Dirección General de Protección Civil del Municipio hace un exhorto a la ciudadanía para que no ingresar a esos sitios de riesgo ya que podría ser fatal.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share