“La Negrita” fallecida en accidente de motociclistas en Tres Marías, ofrecía arma por facebook

Share

Tras el accidente que se registró el pasado domingo en Tres Marías, se reportó que “La negrita”, joven relacionada con el narcotráfico fue una de las mujeres que perdieron la vida en la autopista México-Cuernavaca.

“La Negrita“, estaría relacionada con Mitzi Navarro, conocida como una de “Las Novias de La Unión”, ex pareja de ‘El Pozoles’, actualmente en una relación con Eduardo Ramírez alias ‘el Chori’, según información de Carlos Jiménez.

Cabe destacar que ‘el Chori’ es uno de los delincuentes más buscados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

‘La Negrita’ vendería armas de fuego a través de Facebook

Asimismo, “la Negrita” también se habría dedicado a la venta de armas de fuego a través de Facebook, quien por medio de su cuenta personal exhibía fotos de una pistola, la cual vendía en 48 mil pesos.

Según los reportes oficiales, los cuerpos de las personas que perdieron la vida fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y a través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició el proceso de entrega de los cuerpos a familiares de las víctimas.

Jugaban carreras a 250 kilómetros por hora

Carlos Rosete, quien se identificó como uno de los motocicletas que se encontraban en el lugar, destacó que cuando circulaba por la carretera, iba “echando carreritas“, por lo que viajaban a 250 kilómetros por hora.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share