Estudiantes juarenses del Cobach concluyen con promedio de excelencia y reciben Beca de UTEP en El Paso, Texas

Share

La Secretaría de Educación realizó la entrega de certificados de becas para estudiar en la universidad de UTEP en El Paso Texas a dos jóvenes estudiantes quiénes alcanzaron promedio de excelencia y por ello lograron la oportunidad de estudiar en los Estados Unidos.

Hadria Torres y Eduardo Ceballos estudiantes del Colegio de Bachilleres recibieron los certificados de la beca “Mérito académico 2021”, la cual los hace acreedores de un apoyo económico para estudiar en la Universidad de Texas-El Paso (UTEP).

Desde una pantalla al interior de las oficinas de la representación del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, la presidenta de UTEP Heather Wilson felicitó a los estudiantes Hadria Torres y Eduardo Ceballos, de los planteles 5 y 6, respectivamente, quienes recibieron la beca.

La Secretaría de Educación informó que entregaron becas a dos estudiantes juarenses esto como parte del programas becas de excelencia, esta beca consta de 40 mil pesos mensuales para los gastos de los estudiantes.

“Mi sueño siempre ha sido estudiar en Estados Unidos, es un proceso muy laborioso, pero es una invitación de que todos lo podemos hacer”, dijo Eduardo Hiram Ceballos, de 17 años, quien ingresará a la carrera de Ingeniería Industrial.

Se informó que los estudiantes aspirantes a obtener este tipo de beca, deberán realizar un proceso de selección bajo los criterios de UTEP, además ser un estudiante sobresaliente egresado de alguna escuela de nivel medio superior de carácter público, ubicada en la entidad.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share