Martí Batres, Secretario de Gobierno de la CDMX

Share

La jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum, anunció la mañana de este lunes, 12 de julio de 2021, que Martí Batres será el nuevo secretario de Gobierno.

A través de una conferencia, Claudia Sheinbaum destacó que el senador Martí Batres tomará su cargo como secretario de Gobierno de la Ciudad de México a partir del 15 de julio de 2021.

Batres sustituye a José Alfonso Suárez del Real, quien ahora estará a cargo de la Oficina de la Jefatura de Gobierno.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, señaló:  “Nuestro compañero Martí Batres Guadarrama, maestro Martí Batres Guadarrama, se incorpora a partir del próximo 15 de  este mes como secretario de Gobierno de la Ciudad de México, es un honor tener a Martí como secretario de Gobierno de Ciudad de México. Al mismo tiempo, nuestro compañero José Alfonso Suárez del Real, se incorpora como mi Jefe de Oficina, es un nuevo cargo que se incorpora o nuevo encargo que se incorpora, pero se sustituye por un área de la Jefatura de Gobierno, de asesoría”.

En su intervención, Martí Batres agradeció a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum por la invitación a su equipo de trabajo.

“Quiero para empezar agradecer la generosa invitación de la doctora Claudia Sheinbaum para incorporarme al equipo de Gobierno de la Ciudad de México que ella dirige, mi labor en el Gobierno de la ciudad se desarrollará con institucionalidad, ánimo conciliador, entrega al trabajo, austeridad personal y espíritu republicano”, destacó Batres.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó también la incorporación de Carlos Augusto Morales a la Secretaría Particular; Sebastián Ramírez, a la Coordinación de Comunicación Social de su administración, y Luis Ruíz Hernández, como subsecretario de Transporte en la Secretaría de Movilidad.

Con información del Gobierno de la Ciudad de México

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share