Buscan en el Río Chuvíscar de Chihuahua a jovencita desaparecida tras lluvias

Share

Chihuahua, Chihuahua.- Elementos del cuerpo de bomberos, y personal de protección civil, además de voluntarios continuaron la búsqueda de la menor Cristina Gabriela Rico Cruz, de 14 años de edad.

Fue el pasado domingo fue cuando se reportó que la menor había sido arrastrada por la corriente del río Chuvíscar a la altura de la colonia Alfredo Chávez.

Gabriela Rico Cruz, de 14 años de edad, jugaba en la orilla del río, la fuerte corriente se la llevó y desde entonces no han sabido nada de ella.

La búsqueda inició el día de hoy a espaldas de los cerros y hasta el momento el operativo para dar con su paradero lleva cinco días de intensa búsqueda por lo rincones del Chuvíscar.

Marta Rivera, suegra de la jovencita rarámuri, dijo que la menor fue arrastrada por la corriente del Río Chuvíscar, pidió a las autoridades seguir en la búsqueda para dar con el paradero de su cuerpo.

“Debe estar por Aldama, ya han pasado varias corrientes”, dijo la suegra al sitio informativo La Opción de Chihuahua, la mujer relató que su hijo intentó rescatarla pero al ir al Río Chuvíscar ya no la encontró.

Los vecinos del lugar comentaron que se le observó jugando cerca del río, que entraba y se salía de la corriente.

Su suegra informó que realizó el reporte al 911 y en Fiscalía General del Estado, para dar a conocer la desaparición de Gabriela Rico Cruz.

La comunidad del asentamiento salió a buscarla por la zona y lo único que hallaron fue la falda que llevaba ese día.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share