Estudiantes Normalistas de Ayotzinapa llevaron a cabo una portesta con pintas y cohetones frente la fachada del Palacio de Justicia en Iguala, Guerrero, tras cumplirse un mes más de la desaparición de 43 estudiantes en esa ciudad en septiembre de 2014.
Las pintas ocurrieron cuando el contingente se retiraba del municipio de Iguala, tras colocar ofrendas en los monumentos de sus tres compañeros caídos en los hechos ocurridos hace casi 7 años.
Al salir de la ciudad por la carretera federal Iguala-Chilpancingo, un grupo de jóvenes bajó de los autobuses en los que llegaron para comenzar a hacer pintas y lanzar cohetones contra la fachada del lugar.
En meses pasados, han acusado a esta instancia de no entregar los videos de seguridad del inmueble, que podrían haber registrado la desaparición de un grupo de sus compañeros.
Tras la protesta, los manifestantes se retiraron del lugar; minutos después, arribó un grupo de policías para resguardar la zona, amenazando con usar la violencia en su contra.








