Marco Antonio Barrera y Soto Karass provocaron alaridos en pelea de exhibición celebrada en LA

Share

La leyenda del boxeo mexcano Marco Antonio Barrera y Jesús Soto Karass ex retador a títulos mundiales se subieron al ring una vez más, para una gran pelea de exhibición de seis asaltos y dos minutos, sin protección, para el agrado de los aficionados a quienes provocaron alaridos en intensos intercambios.

El sitio web especializado en temas de box, soloboxeo.com, publicó que habían pasado diez años desde que Barrera se retiró y casi tres años para Soto-Karass, pero eso no les impidió ir a por todas el pasado fin de semana en el Pico Rivera Sports Arena de Los Ángeles, California.

Se trató de un evento de MarvNation Promotions. El público disfrutó cada minuto y al final de la pelea, el ex-campeón y también leyenda mexicana Erik “El terrible” Morales subió al cuadrilátero para un cara a cara con Marco Antonio Barrera; ambos tentativamente tienen una pelea programada para este verano.

“Fue increíble escuchar al público una vez más desde el ring, es definitivamente una de las cosas que más extraño después del retiro”, dijo Barrera.

“Me encanta el público. Todos mis amigos, familia, los fans que salieron muchas gracias”.

“Tomé esta pelea para preparar mi cuerpo para una futura pelea con Erik Morales. ¡Me sentí bien en general y sé que le daremos a los fans una gran pelea también! Agradezco a Jesús Soto-Karass y a Marvin Rodríguez por esta oportunidad y no puedo esperar a hacerlo de nuevo”, dijo Barrera.

“Cuando Marvin Rodríguez me preguntó sobre una pelea con Barrera, ¡por supuesto que dije que sí! No me perdería la oportunidad de pelear con una leyenda. Gracias Marco Antonio por compartir el ring conmigo esta noche, la energía fue increíble”, dijo Jesús Soto-Karass.

Barrera vs. Soto-Karass fue una pelea sin protección y esto realmente emocionó a los fanáticos del boxeo en el lugar que pensaban que la pelea sería con cascos. Cada round fue de golpes de ida y vuelta tal como se esperaba de estos dos guerreros mexicanos. Al final los aficionados ovacionaron de pie a las dos leyendas.

En el evento co-principal, Ángel “El Moreno” Rodríguez (9-0, 6 KOs) de Pico Rivera, cuya entrada al ring en caballo, calentó mucho al público, dio otra muestra de poder de golpeo, derrotando a Bergman Aguilar (15-7-1, 5 KOs) por KO en el tercer round.

“Se suponía que iba a pelear por el título regional del CMB, pero desgraciadamente, debido a Covid, mi rival no pudo viajar”, dijo Rodríguez. “No podía defraudar a mis fans, amigos y familia, así que acepté esta pelea a pesar de las circunstancias. Estoy aquí para dar un espectáculo a los aficionados, para crecer en el deporte y para luchar algún día por un título mundial .”

En el primer combate retransmitido por FITE.tv, Chris Reyes (10-0, 9 KOs), bajo la tutela de José Benavidez Sr., continúa su ascenso en el peso wélter. El invicto Reyes detuvo a Braulio Avila por KO en el segundo asalto, dominando en el ring.

El nativo de Los Ángeles Pablo Melgar (4-0, 3 KOs) y el cubano Adrián Leyva (2-2, 0 KOs) ofrecieron a los aficionados una buena pelea. Leyva logró la sorpresa al derrotar a Melgar por decisión unánime.

En una pelea competitiva y emocionante, Oliver Galicia (3-0-1, 3 KOs) y Michael Land (1-2-1, 1 KO) terminaron en un empate mayoritario que dejó a los aficionados pidiendo más.

Información e imagen de soloboxeo.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share