Dos personas murieron, entre ellas una mujer embarazada y tres más resultaron heridos, durante una balacera en un palenque clandestino en el poblado “La Sabana” en Acapulco, Guerrero.
La madrugada de este sábado, vecinos reportaron a las autoridades disparos de armas de fuego dentro de una casa particular de dos pisos, donde se realizaba una pelea de gallos clandestina, en la calle Francisco I. Madero, muy cerca de donde se celebraba la feria del pueblo.
“El reporte que se recibió es que había un este detonaciones en el área de la Sabana en un evento así entonces ya acudimos, hay dos versiones que desde adentro tuvieron un altercado y adentro hubo detonaciones y otra versión comentan que llegó gente armada, la gente alrededor no quiere decir nada”, Javier Rivas García, Secretario de Seguridad Pública de Acapulco.
Personal de la Fiscalía General acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
“El predio fue este clausurado fue clausurado y pues obviamente esperamos que ya no vayan a continuar con esta situación finalmente vamos a tener presencia de ese lado me parece que hay una festividad en la Sabana una feria y se va a impedir que continúe por los hechos que se suscitaron el día de ayer”, Javier Rivas García, Secretario de Seguridad Pública de Acapulco.
Por este ataque no hay detenidos.