Chihuahua, Chihuahua.- Fue derrumbada una casa en la colonia Punta Oriente, por órdenes de los candidatos de Movimiento Ciudadano, Miguel Riggs (por la alcaldía de la capital del estado) y Alfredo Lozoya (por la gubernatura), ninguno de los candidatos contaba con algún acta o permiso, los hechos se registraron la noche del pasado lunes 03 de mayo.
Se informó que como parte de su recorrido por dicha colonia, el candidato a la alcaldía, Miguel Riggs, indicó que la vivienda era un punto de drogadicción entre los adictos del sector, por lo que entraron para corroborarlo y procedieron a que maquinaria pesada derrumbara el domicilio.
Tras el acto arbitrario vecinos de la colonia se reunieron en el lugar de los hechos, i dijeron que ahí habitaba una familia de escasos recursos y no era “picadero” o punto de venta de drogas, como los candidatos de MC la habían calificado.
Por su parte Riggs y Lozoya indicaron que, si las autoridades no se hacían cargo de estas problemáticas, ellos acudirían a demoler este tipo de viviendas, e hicieron caso omiso a lo que los colonos les indicaron previamente.
Fueron vecinos de ese sector quienes proporcionaron el vídeo en el que se escucha a una niña llorando la pérdida de su casa y se observa cómo fueron rescatadas algunas de las pertenencias de los habitantes el domicilio fue derrumbado con todos los muebles dentro.
Información e imagen, La Opción de Chihuahua