En Cd. Juárez ejecutan a balazos a un hombre a las puertas de la Fiscalía Estatal

Share

Ciudad Juárez, Chihuahua— A plena luz del día, frente a decenas de testigos que corrieron despavoridos para salvar sus vidas, un detenido que acababa de ser puesto en libertad fue asesinado a balazos a la puerta del edificio de la Fiscalía del Estado de Chihuahua Zona Norte.

Cabe señalar que el lugar alberga a cientos de agentes ministeriales la mayoría de ellos portan armas cortas y largas, ninguno de ellos salió a tratar de repeler el ataque o en persecución de él  o los asesinos, por el contrario se quedaron dentro del inmueble que se encuentra amurallado con altas paredes de concreto desde que un comando armando irrumpió en su estacionamiento y se llevó a dos oficiales.

El homicidio se registró justo en la explanada del edificio ubicado sobre el eje vial Juan Gabriel y calle Aserradero; testigos dijeron a los medios de comunicación que cubrieron el homicidio informaron que la víctima trató de escapar de sus agresores quienes lo perseguían disparando, luego de matar a su víctima se dieron a la fuga.

Ciudad Juárez rebasa ya los 122 homicidios en el mes de abril que concluye, y esta clasificada por el gobierno federal como la segunda ciudad más violenta y peligrosa de México.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share