En Nuevo Casas Grandes efectivos de la Guardia Nacional disparan contra vehículo que evade revisión y hieren a una menor de 14 años

Share

El pasado viernes efectivos de la Guardia Nacional en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, dispararon en contra de una menor de 14 años de edad y un hombre de 31 años de edad, luego de que se negaron a detener el vehículo en el que circulaban en un operativo de vigilancia.

De manera extraoficial se informó que el pasado 16 de abril alrededor de las 12:00 am en las Calles Morelos y México 68 de la colonia Emiliano Zapata, autoridades locales marcaron el alto a un automóvil, luego de que el conductor de la unidad trató de evadirlos, e impactó contra una patrulla de la Guardia Nacional.

El percance provocó que un elemento cayera de la unidad, y tras una persecución para detenerlos, los elementos federales accionaron sus armas contra los ciudadanos.

El resultado fue una menor de 14 años de edad y con iniciales M. D. M con heridas por los disparos en el muslo y la rodilla, mientras que el sujeto de 31 años de edad identificado como Luis Alfonso C. A. presentó lesiones en glúteo, pantorrilla derecha y antebrazo.

“Debido a las lesiones no hubo forma de maniobrar el vehículo por lo cual este se impactó, provocando un choque múltiple entre tres vehículos y una barda de un domicilio”, informaron medios de comunicación en esa localidad.

Elementos de la Cruz Roja local trasladaron a ambos lesionados a un hospital, por su parte, la GN trasladó a sus elementos al hospital militar ubicado en la capital del estado.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share