La candidata a gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, dijo en rueda de prensa esta mañana haber “ganado el debate” y que no tiene contemplado participar en otros debates ya que para ella el “debate” está en la calle, caminando por colonias y cercana a la población.
“Sus ataques nos hicieron lo que el viento a Juárez” apuntó, señalando a los otros candidatos a quienes juzga “desesperados” y ella está segura de ganar en las próximas elecciones.
Criticó a los moderadores: “no fueron precisamente moderadores, les tengo mucho respeto pero parecía una entrevista, a Rosa María, se le olvidó que era moderadora y asumió que era entrevistadora, sin embargo hay una diferencia” afirmando que no participará en más debates ya que no le hace falta la ‘debatitis”.
En la conferencia de prensa que se suponía era para presentar el inicio de campaña de la Candidata a la Presidencia municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, dijo que estaba feliz por consolidar la cuarta transformación y se “llevarían carro completo” porque la ciudadanía está con MORENA.
La actitud un tanto soberbia de Marina del Pilar Ávila Olmeda Candidata de Morena a la gubernatura de Baja California, inició una serie de ataques en su contra en redes sociales incluso de simpatizantes morenistas.