Lleva Maru Campos candidata del PAN-PRD a la gubernatura de Chihuahua, propuestas para los empresarios de Nuevo Casas Grandes

Share

La candidata a la gubernatura de Chihuahua por la coalición Chihuahua Nos Une PAN-PRD, María Eugenia Campos Galván Maru Campos, se reunió este fin de semana con empresarios y comerciantes de Nuevo Casas Grandes, con quienes dialogó además de escuchar su problemática,  y llevarles propuestas para la mejora de la región.

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que los empresarios recibieron a Maru con entusiasmo y reconocieron la capacidad y resultados que la candidata a mostrado en los cargos públicos que ha ocupado el más reciente la Presidencia Municipal de Chihuahua capital.

“El Centro Empresarial de Nuevo Casas Grandes y el Sindicato Patronal reconoce su capacidad, su fortaleza, su experiencia, sus resultados y le manifestamos públicamente nuestra aceptación a su proyecto de gobierno y a usted como persona. En lo personal y como individuo te digo, Maru tienes mi voto y mi apoyo en todo” reiteró Leighton Romney.

Por su parte, Campos Galvan agradeció cada uno de los gestos de apoyo, refrendando su compromiso por sacar adelante a esta importante región del estado, la cual expresó ha sido abandonada por gobiernos anteriores, quedando lejana de planes y programas que cambien la realidad de la gente.

“Les vengo a hablar de fortaleza, de experiencia, de resultados, y les vengo a decir que no importa lo que hagamos, lo tenemos que lograr juntos y quitar de una vez por todas este estigma que tenemos de gobierno y de abandono” mencionó la candidata del PAN-PRD.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share