En Cd. Juárez con orden y logística corporaciones municipales dirigen a ciudadanos a puntos de vacunación Covid

Share

Con orden y logística elementos de las distintas corporaciones municipales como Seguridad Pública, Seguridad Vial, Rescate, Protección Civil, dirigieron esta mañana a los ciudadanos hacia los distintos puntos de vacunación Covid en este primer día de arranque para inmunizar a los adultos de la tercera edad.

Personal Municipal estableció vigilancia en cada uno de los lugares que fueron habilitados para la aplicación de la vacuna, dirigieron a automovilistas y peatones que acudieron a vacunarse.

Los puestos de vacunación fueron instalados en Heroico Colegio Militar (estadio Benito Juárez) , frente a la Guarnición Militar, en el centro de convenciones Las Anitas, Universidad Tecnológica, estadio de béisbol Juárez Vive y Museo La Rodadora; ahí se montaron operativos para el control del tráfico vehicular y peatonal, y responder ante cualquier emergencia que pudiera presentarse.

Este operativo municipal de atención a la ciudadanía permanecerá a lo largo de toda la campaña de vacunación para preservar el orden y garantizar seguridad y respuesta a los adultos mayores que acuden a vacunarse.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share