En Cd. Juárez, denuncian a policías municipales que irrumpieron en casa para robar y hacer destrozos

Share

Policías municipales del área de inteligencia de al Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fueron video grabados en momentos en los que irrumpieron de manera violenta la madrugada de este jueves en una vivienda de la colonia Felipe Ángeles,  en donde causaron destrozos y sustrajeron varios objetos del inmueble, de acuerdo con una queja ciudadana y las imágenes que se difundieron en los distintos medios de comunicación.

En el video en el que muestra la hora y día como jueves a las 22:00 horas pero del 11 de febrero, se aprecia a un grupo de agentes a bordo de varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que llegan al exterior del domicilio y se bajan de las unidades para caminar y destrozar candados y cámaras de seguridad .

Posteriormente se ve a los uniformados que llegan hasta la entrada de la casa y se meten para revisar, obviamente no cuentan con una orden de cateo judicial; el allanamiento dura alrededor de una hora.

El propietario del inmueble de quien se omite su identidad dijo los agentes municipales que participaron en el cateo se dirigían y recibían órdenes de un comandante de apellido Tokoli, de quien se informó es el encargado del grupo especial de inteligencia de la SSPM y cercano al titular de la corporación Raúl Ávila Ibarra.

 

El denunciante dijo que desconoce el motivo del allanamiento a su propiedad; hasta la emisión de esta información la Oficina de Comunicación Social de la SSPM permanece sin emitir la versión oficial de los hechos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share