En Cd. Juárez, prepara Dirección General de Obras Públicas mega operativo de atención de maquinaria en colonias

Share

En seguimiento a un operativo que durante el año pasado la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal realizó con el apoyo de maquinaria en colonias, este año la dependencia prepara los trabajos con los cuales durante 200 días darán atención a zonas con rezagos a través de distintas tareas.

Se trata de trabajos relacionados al emparejado y nivelación de calles de terracería, así como limpieza de diques, acequias y arroyos entre otros, acciones que darán inicio durante el presente mes.

Lo anterior en respuesta a instrucciones del Presidente Municipal, doctor Carlos Ponce Torres de atender colonias con mayores rezagos de la ciudad, sobre todo aquellas que carecen calles pavimentadas.

Para la puesta en marcha del operativo se contempla la intervención de una flotilla de retroexcavadoras, moto conformadoras, camiones de volteo que realizarán las distintas tareas.

El operativo contempla una inversión del orden de los 12 millones de pesos, en continuidad al monto destinado durante el 2020 para el mismo concepto del orden de los 9 millones de pesos de pesos.

La finalidad del operativo es atender el mayor número posible de calles de terracería y mejorar sus condiciones para la movilidad interna de las colonias.

Adicional al trabajo de emparejado de calles, el operativo contempla trabajos de limpieza en diques arroyos y acequias con la finalidad de mantener la red de infraestructura pluvial de la ciudad en óptimas condiciones.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share