Como parte de las acciones del Programa Emergente de Bacheo, el Gobierno Municipal continúa trabajando en el mantenimiento y reparación de vialidades, logrando atender hasta el momento más de 31 mil 426 hoyancos en diversos polígonos.
La administración municipal informó este viernes que bajo la instrucción del Presidente Municipal, el doctor Carlos Ponce Torres, las Direcciones Generales de Servicios Públicos y Obras Públicas refuerzan las actividades para mejorar las condiciones urbanas de la ciudad.
En este sentido, este día las actividades se implementan en la avenida Tomás Fernández, entre Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez; además, se dieron cita a las calles Sonora y Juan Escutia, en la colonia Melchor Ocampo.
Así mismo, otra cuadrilla se encuentra laborando en las calles José Elías y Juan Balderas, de la colonia Francisco I. Madero.
Los titulares de las dependencias señalaron que desde el inicio del programa se han intervenido 124 mil 933.66 metros cuadrados de superficie, beneficiando con estas acciones a 85 colonias de la ciudad.
Entre algunas de las colonias recientemente intervenidas se encuentran Barrio Alto, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Morelos I, Parajes de Oriente, Puente Alto y Vistas del Valle.
Los funcionarios solicitaron a la comunidad tener preocupación en los puntos donde se desarrollan los operativos de bacheo, a fin de evitar algún percance.
Finalmente, pusieron a disposición de la ciudadanía la línea 072 del Bachetel, para reportar los hoyancos, a fin de brindar calles más seguras y fluidas para todos.