El Kumbala se quedó sin Sax, Eulalio murió por Covid, Maldita Vecindad de luto

Share

Eulalio Cervantes Galarza ‘Sax’, integrante de la banda mexicana La Maldita Vecindad murió este domingo  14 de marzo de 2021 por COVID-19.

“Hoy aunque mi alma y la de sus hijos se sienten con mucho dolor , miedo y frío; Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor. Él comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales por ti y por ‘Nosotros los otros’”, dio a conocer la esposa de Sax, Jessica Franco, en un comunicado.

El músico estaba reportado en estado crítico

El integrante de la Maldita Vecindad permanecía hospitalizado debido a que tuvo una baja de oxigenación tras dar positivo a COVID-19 a principios de marzo y fue reportado en estado crítico desde el sábado 8 de marzo.

“Les informo a ustedes y a nombre de mi familia que mi esposo Sax, Eulalio Cervantes Galarza, presentó una baja en el nivel de saturación de oxígeno, producto de COVID-19 por lo cual y atendiendo a las indicaciones de su médico de cabecera se tomó la decisión de hospitalizarlo la noche del 6 de marzo”, anunció la esposa de Eulalio Cervantes Galarza ‘Sax’.

Con información de La Maldita Vecindad

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share