Estudiantes de Delicias, Chihuahua, comparten con su compañero la beca AMLO; los chihuahuenses, gente de gran Corazón

Share

Diario 19 / 10 de Mayo de 2019

 

 

Los nobles jóvenes estudian en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) número 87, del municipio de Delicias, Chihuahua

 

 

 

A pesar que han dado a conocer que algunos estudiantes han hecho mal uso de la beca de AMLO, denominada Benito Juárez unos alumnos de una preparatoria de Delicias, Chihuahua marcaron la diferencia.

Un grupo de alumnos juntaron dinero de la beca que recibieron del Programa Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez para apoyar a un compañero que no cuenta con dicho apoyo y tiene algunas dificultades económicas.

Los nobles jóvenes estudian en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) número 87, del municipio de Delicias.

Los estudiantes pusieron el dinero en un sobre blanco con un mensaje y se dirigieron al salón a entregarle el sobre a su compañero, el joven de nombre David no lo podía creer, no pudo evitar llorar frente a todos sus compañeros.

El video del momento se hizo viral, para muchos es la muestra de que los estudiantes están sacando el mejor provecho al apoyo recibido por parte del Gobierno Federal.

Share
Share
Share