Juez del Condado de El Paso, Ricardo Samaniego, critica la reapertura de actividades ordenada por el gobernador de Texas

Share

El juez del condado de El Paso, criticó la reapertura del 100 por ciento de las actividades ordenada por el gobernador del estado de Texas, Greg Abott.

Recordó que en la ciudad de El paso, tiene más de 280 cuerpos en su morgue, todos ellos de víctimas del Covid-19, y advirtió que la instrucción que permite dejar de utilizar el cubre bocas, equivale como el decirle a los texanos que dejen usar el cinturón de seguridad en sus automóviles.

A través de sus redes sociales, el juez Samaniego dedicó unas líneas al gobernador Greg Abott:

“Nuestra comunidad habría apreciado sus condolencias a las familias que han perdido seres queridos, y la salud pública habría apreciado si se hubiera centrado en los peligros de una nueva variación del virus que está emergiendo rápidamente”, expresó.

Con el nuevo decreto emitido por el gobernador de Texas en breve todas las ciudades y condados del estado de la estrella solitaria reabrirán sus actividades económicas, académicas, deportivas y culturales.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share