En Cd. Juárez, primer día de reapertura de el parque El Chamizal, y ladrones dan cristalazos para robar en varios vehículos

Share

De cara al cambio de semáforo epidemiológico a Amarillo en Ciudad Juárez, hoy se reabrieron parques y centros recreativos, pero en redes sociales, varios usuarios denunciaron este ser víctimas de robo en sus vehículos cuando acudieron a practicar deporte en el histórico parque El Chamizal.

Una mujer denunció que acudió a caminar cerca del bordo y al regresar encontró que el cristal de su camioneta estaba roto y se llevaron un celular, una cartera, una bolsa gris, una maleta con uniformes de futbol y documentación de sus hijos.

Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  hizo un llamado a los ciudadanos a que colaboren con la autoridad al no dejar artículos de valor dentro de los vehículos y estacionarlos en lugares visibles.

“Se van a correr y dejan en el vehículo en lugares donde no hay ni gente, la Policía Municipal si usted va todos los días al Chamizal están recorriendo una o dos unidades,  pero el recorrido lo hace por todo el Chamizal, la unidad de Policía no puede estar en cada vehículo que deja el ciudadano, también hay que pedirles que nos apoyen”, recomendó el portavoz.

Dijo que los usuarios regularmente dejan tabletas electrónicas, dispositivos y bolsas y es cuando ocurren los ‘cristalazos’.

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share