Con 36 mil millones del Tren Maya, pudiéramos vacunar tres veces a todos los mexicanos: PRI

Share

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, criticó la estrategia del gobierno federal ante la pandemia y aseguró que con la inversión del Tren Maya se pueden adquirir millones de vacunas contra la Covid-19.

“Con los 36 mil millones del Tren Maya, si eso se destina al tema de salud, pudiéramos vacunar tres veces a todo pueblo de México”, aseveró el líder priista en reunión plenaria con diputados del PRI.

Moreno aseguró que con el presupuesto de ese megaproyecto se podrían comprar alrededor de 400 millones de dosis, suficientes para inmunizar a todos los mexicanos.

Por ello, el presidente nacional del PRI urgió a la bancada de su partido en la Cámara de Diputados a impulsar un programa que respalde la estrategia nacional de vacunación, ante “las mentiras del gobierno” respecto a este tema.

“Ha hecho (el gobierno federal) de la mentira un elemento cotidiano para engañar al pueblo de México, pero los ciudadanos lo están viendo”, aseveró Alejandro Moreno.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share