Corte de Miami si admitió audios de conferencia de Maru Campos como evidencia en audiencia de extradición

Share

Aunque la jueza de la Corte de Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida, ayer definió que existe causa probable de delito para la extradición del ex gobernador de Chihuahua César Duarte, hoy informó que “admitido” la evidencia suplementaria presentada el lunes por la defensa con las transcripción de la conferencia del equipo de campaña de María Eugenia Campos.

Aunque ayer tras la conclusión de la audiencia era un hecho que Duarte Jáquez sería extraditado, la indicación de haber admitido la información fue introducida al legajo del caso un día después de la audiencia final en el juicio de extradición.

En la conferencia de prensa ahora admitida como prueba, César Jáuregui, secretario del Ayuntamiento del gobierno de Chihuahua, mostró audios de conversaciones con el ex secretario de Hacienda de Duarte, Jaime Herrera Corral, presuntamente admite la fabricación de testimonios por parte del gobierno de Javier Corral.

César Horacio Duarte Jáquez fue Gobernador de Chihuahua de 2010 a 2016, actualmente se encuentra preso en el centro federal de detención de Miami desde el 8 de julio del año pasado,  y es acusado de peculado por 96.6 millones de pesos y asociación delictiva.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share