Se sumará Dirección de Ecología a trabajos de limpieza en la Sierra de Cd. Juárez

Share

Personal de la Dirección de Ecología se sumará este domingo a los trabajos de limpieza de la Sierra de Juárez en la que participan diversas dependencias del Gobierno Municipal.

La titular de la dependencia comentó que atendiendo la solicitud de un grupo de deportistas, se sumarán a las acciones de limpieza que se llevan a cabo en la Sierra, donde la Dirección General de Servicios Públicos comenzó esta semana con los trabajos de limpieza.

La funcionaria invitó a la población que desee colaborar con los trabajos de higiene para que acuda este domingo 17 de enero al Cristo Negro que se ubica sobre el Camino Real a las 8:30 de la mañana; deberán llevar cubrebocas, zapatos de suela gruesa, portar ropa invernal, guantes gruesos y, de ser posible, llevar un tambo de basura.

Indicó que la Coordinación General de Seguridad Vial colaborará con la instalación de señalética donde se informe las sanciones correspondientes por tirar basura; en tanto que unidades de PASA se encargarán de retirar la basura que se recolecte y una asociación de llanteros se encargará de darle el destino final a las llantas que se recaben.

Añadió que la Dirección de Ecología dará mantenimiento al sector para que se conserve limpio.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share