En Cd. Juárez, asesino profesional se disfraza de enfermero y mata a paciente del IMSS, luego escapa de la Guardia Nacional en sus narices

Share

Disfrazado como enfermero y utilizando un arma con silenciador, un asesino profesional ingresó a la clínica número 35 del IMSS y subió hasta el sexto piso en donde mató a un paciente que se recuperaba de las heridas de bala luego de que en días pasados sobrevivió a un intento de ejecución; luego el pistolero escapo tranquilamente caminando y frente a las narices de efectivos de la Guardia Nacional que vigilaban el lugar.

Luego del dramático homicidio, el Instituto Mexicano del Seguro Social emitió el siguiente comunicado:

“Respecto a los hechos registrados la mañana de este 29 de diciembre al interior del Hospital General de Zona (HGZ) No. 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Ciudad Juárez, la Oficina de Representación Chihuahua informa:

●       Se lamenta esta situación y el IMSS ha hecho todo lo necesario para resguardar la integridad física de los demás pacientes y trabajadores del turno, quienes se encuentran a salvo.

●       Esta Oficina de Representación coadyuvará con las autoridades correspondientes en la indagatoria que se lleve a cabo para esclarecer los hechos.

●       El hospital fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General del Estado.

●       La consulta externa fue suspendida momentáneamente, en tanto que la atención hospitalaria continuó de manera normal.

El IMSS en Chihuahua refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de su derechohabiencia, al mismo tiempo que protege a su personal”.

La víctima había sido agredida con impactos de arma de fuego el día 17 de diciembre pasado, en el cruce de las calles Elisa Griensen y Juan Ibarra, en la colonia Revolución Mexicana, este fue identificado como Héctor Antonio Ramírez de 36 años y fu4e un familiar quien gritando alertó de lo sucedido luego de que lo vio cubierto de sangre y herido sobre la cama.

El hecho provocó pánico entre las personas que en ese momento se encontraban el hospital y muchos salieron corriendo del lugar.

Sobre la calle se encontraron las prendas del disfraz de enfermero que el pistolero utilizó por lo que se cree que cuadras más adelante abordó un vehículo para escapar.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share