En Cd. Juárez, mujer lesionada y semidesnuda pide auxilio en caseta de seguridad de maquila; guardia creyó que era un a aparición y no le dio ayuda

Share

 

A través de redes sociales se mostró una serie de fotografías de imágenes presuntamente captadas por la cámara de seguridad de una empresa maquiladora situada en el área de Lote Bravo en Ciudad Juárez, a donde una mujer semidesnuda envuelta en una cobija y con lesiones visibles, se acerca a la caseta de seguridad para pedir auxilio.

El sitio de Facebook denominado Conciertos de Juárez, muestra la serie fotográfica de mujer aproximándose a al portón de entrada de la maquiladora y señala lo siguiente:

“En ciudad Juárez por Lote bravo sucedió esto: la mujer se apareció a guardia de seguridad…comenta el hombre que la femina llego volando y le pidió ayuda. Cuando el avisa a su supervisor la mujer se aleja sin decir palabra alguna. Esto fue captado por cámaras de seguridad.
¿Que más 2020 ?”.

La publicación desató la indignación de varios cibernautas quienes opinaron que el personal de seguridad de la empresa debió brindar protección a la mujer y llamar a las autoridades en lugar de creer en fenómenos paranormales.

“Pobre mujer, pidió ayuda y lo único q hacen es crear una historia.
ESTAMOS JODIDOS”, escribió una de los visitantes en el sitio web.

“No sean así gente cuando vean ese tipo de acciones ayuden!!! No saben lo feo que es ver está nota en vez de causarme miedo me da ansiedad verla y que nadie la ayudará por miedo muy pocas veces las dejan vivas era para que la resguardarán mínimo por dentro del portón y llamarán a las autoridades inmediatamente no dejarla irse sola a quien sabe dónde si la iban siguiendo o la aventaron de un carro imaginen el peligro para ellas   ya estamos cansados las queremos vivas”, anotó otra usuaria de la red.

Finalmente otro ciudadano sugirió que podría tratarse de una mujer reportada recientemente como desaparecida y que aparece en esta pesquisa.

Hasta la emisión de esta información ninguna autoridad se pronunció acerca de la veracidad o no de este caso.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share