Posible Feminicidio en Juárez Nuevo, encontraron el cuerpo de una dama con varios días de haber fallecido / Cuerpo no tiene huellas de violencia: Fiscalía

Share

Diario 19

 

 

La Policía Ministerial enfrenta la investigación de un posible feminicidio sucedido entre el domingo y martes de esta semana, cuya víctima Teresa Camargo, fue localizada muerta al parecer en hechos violentos que la propia fiscalía aun no aclara.

Vecinos y parientes que llegaron al lugar atraidos por la peste del cuerpo en descomposición afirman que el principal sospechoso es el amasio de la señora en cuestión, quien por otra parte no aparece.

Peritos de la fiscalía recogieron evidencias de los suecesos en el interior de la casa, sin embargo al momento de redactar esta nota aún no tenía comunicición social, datos sobre el desafortunado suceso.

El crimen conmovio a los vecinos de las calles Eduwigues Rey de Quezada y y general Juan Felipe Rico ya que la señora hoy fallecida, gozaba de popularidad en el barrio.

La mujer fue encontrada muerta esta tarde en el interior de su vivienda ubicada en las calles Eduwiges Rey de Quezada y General Juan Felipe Rico en el fraccionamiento Juárez Nuevo.

La Fiscalía aseguró que no se le apereciaban huelas de violncia en el cuerpo, balazos ni de arma blanca, sin embargo será la necropsi, la que indique las verdaderas causas de la muerte.

 

Share
Share
Share