Asesinan en calles de Cd. Juárez a joven abogado; suman 8 los profesionales del derecho ejecutados

Share

Fue asesinado a balazos la tarde del viernes en calles de la colonia Industrial, un joven a quien horas después sus familiares identificaron como el abogado Hugo del Villar Salcedo.

Amigos y familiares de la víctima difundieron en  Facebook mensajes de resignación a la familia del profesionista quien era egresado de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Las autoridades policíacas informaron que Del Villar fue atacado a balazos alrededor de las tres de la tarde cuando se encontraba abordo de un automóvil Toyota en la calle en la calle San Diego; tras la agresión fue subido a un vehículo para ser trasladado a recibir atención médica a un hospital, pero falleció en el trayecto.

Con este caso suman ocho los abogados privados de la  vida en esta ciudad; el más reciente se suscitó el pasado  8 de diciembre, se trataba del litigante penalista, Miguel Ángel Almanza Álvarez, de 35 años, a quien le dispararon mientras conducía su vehículo Honda Civic sobre la calle Barranco Azul.

Se han registrado también los crímenes cometidos contra Rogelio Martínez, en su domicilio del fraccionamiento La Raza; Luis Alejandro Puentes González, en el estacionamiento de un centro comercial; Ernesto Martínez Ortega, desaparecido y luego localizado en una fosa clandestina; Mario Azael Zamora, encontrado con señales de tortura en el periférico Camino Real; Marco Iván Gloria, también asesinado en el exterior de un centro comercial, y Rolando Valerio Magdaleno, en el estacionamiento del Parque Xtremo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share