Presume Fiscalía de Chihuahua captura de jovencitas que cocinaron brownies con marihuana

Share

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, dio a conocer que como resultado  de una  investigación fueron capturadas tres jovencita que vendían brownies elaborados con mariguana como ingrediente principal de su receta.

Al obtener la orden de cateo e ingresar al domicilio los agentes investigadores aseguraron una bolsa transparente el cual contenía 15 gramos de marihuana la cual cabe señalar tiene un valor aproximado en el mercado negro, de alrededor de unos 80 pesos, así como varios recipientes con la leyenda Sweet Cannabis

El comunicado de la Fiscalía de Chihuahua, precisa que el aseguramiento se realizó luego de que elementos de la Agencia Estatal de Investigación, pertenecientes al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), llevaron a cabo un cateo a una vivienda  ubicada en las calles Luis Góngora y Rafael Arrieta de la colonia Infonavit Casas Grandes,  en Ciudad Juárez.

Señaló que dicho operativo se realizó en cumplimento a una carpeta de investigación, y refiere que al llegar al domicilio fueron recibidos por Michel A. T. de 26 años a quien le hicieron saber que realizarían un cateo en el lugar por el que al inspeccionar el inmueble aseguraron una bolsa transparente el cual contenía 15 gramos de marihuana, así como varios recipientes con la leyenda Sweet Cannabis.

En el lugar se puso bajo arresto a Vanesa G. G. de 27 años y Valeria G. C. de 27 años, con varios recipientes de charola para comida los cuales eran comercializados a través de diversas redes sociales con el alias de “sweetcannabis1”.

Las reposteras quedaron a disposición del agente del Ministerio Público junto con lo asegurado para que en el término legal les resuelva su situación jurídica.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share