Falleció Ever Chávez periodista juarense

Share

El gremio periodístico de Ciudad Juárez se vistió de nueva cuenta de luto, está tarde falleció Ever Chávez, quien tenía más de 20 años reporteando en esta frontera y cuyos trabajos periodísticos fueron reconocidos en más de una ocasión a nivel local y estatal.

El comunicador se encontraba internado desde hace varios días a consecuencia de complicaciones con diabetes y un tumor que recién le fue detectado, y aunque mostró leves síntomas de mejoría finalmente perdió la batalla.

Su compañero y amigo de la empresa Radio Net, Rogelio González, con autorización de la familia confirmó el deceso de Ever esta tarde alrededor de la 1:pm.

Amigos y colegas periodistas enviaron decenas de mensajes expresando su pesar y condolencias por la pérdida de quien fue un ser humano lleno de carisma, altruista; alguien que pese a las tragedias y dificultades de la vida siempre mostró su mejor cara, alegría y ocurrencias que en más de una ocasión sacó la sonrisa y risas de sus compañeros.

El Drago cuando estaba en secundaria, Tobi en sus inicios para sus amigos, después cachirulo su frase siempre preferida.

Que en paz descanse el periodista Ever Chávez.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share