Policías municipales de Cd. Juárez detienen a sujeto con arma de fuego durante una fiesta escandalosa; ofreció a los agentes la cantidad 113 mil 300 pesos y 7 mil 30 dólares

Share

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Alfredo A. J., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y promoción de conductas ilícitas, además de la detención de 25 personas por falta administrativa durante una fiesta escandalosa.

La SSPM informó que la acción policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Granjero, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde vecinos de aquel sector denunciaron una fiesta escandalosa en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ramiro Díaz y Valdivia, en la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se percataron de una aglomeración de personas en el exterior de dicho inmueble los cuales se encontraban en estado de ebriedad escandalizando con la música a todo volumen, motivo por el cual se hizo contacto con el dueño de la vivienda para hacerle saber la falta administrativa cometida además de que, por decreto de Gobernación, el uso del cubrebocas en todas las personas y el mantener una sana distancia era obligatorio.

La autoridad policíaca precisó que todos los asistentes fueron sometidos a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole a uno de ellos de nombre Jesús Alfredo A. J. de 33 años, un arma de fuego calibre .45 milímetros, mismo que ofreció la cantidad de 113 mil 330 pesos y 7 mil 030 dólares para evitar su detención, así como para que se les permitiera continuar el festejo, razón por la cual fue puesto bajo arresto por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y promoción de conductas ilícitas.

De igual manera otras 25 personas fueron detenidas por falta administrativa, siendo resguardados ocho menores, entre ellos tres bebés, mismo que fueron trasladados al departamento de Trabajo Social en turno.

Previa lectura de derechos, el presunto responsable fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share