Murió Maradona de un infarto a los 60 años

Share
De acuerdo con medios de Argentina como Clarín y ESPN, el legendario exfutbolista y entrenador Diego Maradona murió de un paro cardiaco.

El ex futbolista argentino Diego Maradona sufrió un paro cardíaco y cuatro ambulancias están en su domicilio, según informa la prensa local, aunque algunos medios reportan que ya falleció.

Maradona, de 60 años, estuvo a principios de este mes diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Un hematoma subdural es una acumulación de sangre fuera del cerebro. Los hematomas subdurales generalmente son causados ​​por lesiones graves en la cabeza. El sangrado y el aumento de la presión en el cerebro debido a un hematoma subdural pueden poner en peligro la vida. Algunos hematomas subdurales se detienen y se resuelven espontáneamente; otros requieren drenaje quirúrgico.

Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo “algunos episodios de confusión” que los médicos “asociaron” a “un cuadro de abstinencia”. Tras un periodo sin consumir drogas

Su muerte fue reportada por varios medios en Argentina, entre ellos ESPN y el diario Clarín.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share