En Chihuahua 40 consumidores de mariguana se reúnen para fumar en la Plaza del Ángel

Share

Chihua, Chihuahua.-Alrededor de 40 personas, se unieron la tarde del sábado en la Plaza del Ángel, en el centro de la ciudad, para llevar a cabo el “Fumatón” de marihuana, y celebrar así la aprobación por parte del Senado de la República, sobre el consumo recreativo del enervante.

El Fumatón fue convocado a través de redes sociales por un grupo autodenominado como “‘Canabico”, el cual previó a la reunión masiva en un espacio público pidió a los participantes portar solo la cantidad por ley permitida, usar cubre bocas, y guardar sana distancias, además de prohibir la venta de droga en el lugar y el consumo de cualquier otro estimulante.

Algunos de los participantes dijeron considerar que la marihuana es recreativa y para atender diferentes padecimientos a la salud, además de que puede ser utilizado como alimento y se utiliza para la elaboración de prendas de vestir como para la creación del cáñamo.

La reunión y el consumo masivo de marihuana en la Plaza del Ángel y frente al Palacio de Gobierno de la capital del estado, no provocó reacción alguna de las autoridades.

Fotografía El Heraldo de Chihuahua

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share