¡Fuera López, Fuera López!, gritan a Andrés Manuel en Cuernavaca y responde: “me siento más digno, entre más me gritan”

Share

“¡Fuera Lópezfuera López!”, gritó un grupo de personas que se manifestó la tarde de este viernes durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Cuernavaca, Morelos. El mandatario respondió que se siente “más digno” mientras más le gritan.

La protesta se llevó a cabo afuera del Palacio de Cortés, donde el mandatario encabezó la presentación del programa nacional de reconstrucción de la entidad. Los manifestantes reclamaban el incremento de la violencia en Morelos.

Otro grupo de personas, afines al presidente, contestaron a las consignas de los manifestantes y comenzaron a gritar: “Es un honor estar con Obrador”.

Ante el reclamo de los inconformes, el presidente respondió que está acostumbrado a dar la lucha en las calles y aseguró que las manifestaciones en su contra lo dignifican.

“¿Saben por qué hay tanto ruido? Porque la transformación de México va hacia adelante, no vamos a dar ni un paso atrás. Hay ruido, pero nosotros no venimos de las élites. ¿Saben de dónde venimos? De la lucha, abajo, estamos acostumbrados a luchar en las calles”, dijo López Obrador y parafraseo a Ponciano Arriaga, “entre más me golpean y más gritan más digno me siento”.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share