Se reduce hasta en un 30 por ciento movilidad de autos en Cd. Juárez

Share

La Coordinación General de Seguridad Vial ha visto disminuido en un 30 por ciento el flujo vehicular, esto tras la entrada en vigor de las medidas de restricción de movilidad para la ciudad con motivo del regreso al semáforo epidemiológico a color rojo, decretadas por Gobierno del Estado.

Dentro de los lineamientos decretados se encuentra el no viajar más de dos personas adultas en un vehículo particular, y evitar salir de casa en un horario de 22:00 a 06:00 horas, excepto por emergencia médica o por cuestiones de trabajo en cuyo caso debe ser comprobado ante los oficiales.

La reducción de vehículos ha sido gradual desde el pasado jueves, logrando su máximo durante la mañana de este día con una disminución de un 30 por ciento, en comparación a semanas anteriores.

Por tal motivo y en cumplimiento a las indicaciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, los oficiales de la institución mantendrán mayor presencia en las vialidades para prevenir posibles accidentes automovilísticos.

Además se exhorta a la comunidad a no conducir a exceso de velocidad, con respeto a las señales de tránsito, así como atender las indicaciones de los oficiales.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share