CBP recuerda a los viajeros que deben estar al tanto de las restricciones agrícolas del Día de los Muertos en E.U.

Share

El Paso, Texas – El Día de los Muertos (Día de los Muertos) es una celebración anual multicultural de dos días que comienza el 1 de noviembre. La ocasión también está asociada con la celebración del Día de Todos los Santos y el Día de los Difuntos.

En los próximos días, los especialistas en agricultura de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos Estarán listos para realizar inspecciones de las flores y los comestibles que ingresen por los puertos de entrada, incluidos aquellos que puedan estar asociados con la celebración.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) emitió un comunicado de prensa que les recuerda a los viajeros que algunas de las flores cortadas prohibidas incluyen todos los crisantemos (crisantemo), choisya, murraya y enebro. Todos los tomates frescos, pimientos, granadas, papas, batatas y ñame son algunas de las frutas y verduras prohibidas. Las carnes prohibidas incluyen pollo y huevos crudos, y productos que contienen cerdo.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza le recuerda al público viajero que declare todas las plantas, flores, comestibles, alimentos preparados, medicamentos, bebidas alcohólicas y licores. Los productos prohibidos no declarados pueden resultar en una multa. Los productos declarados pero prohibidos pueden desecharse sin consecuencias.

Las personas que estén considerando comprar arreglos florales o flores cortadas en México para su transporte a los EE. UU. Deben informar a su florista para que no se utilicen especies de plantas prohibidas en el arreglo. Una lista de flores de corte comunes permitidas desde México está disponible en los puertos de entrada de El Paso. Para obtener más información sobre importación y viajes, visite DontPackAPest.com o CBP.gov.

Como recordatorio, las restricciones de viaje siguen vigentes. Las restricciones de viaje permanecerán vigentes hasta las 11:59 p.m. EST el 21 de noviembre de 2020 a menos que se modifiquen o anulen.

Los ciudadanos estadounidenses, los residentes permanentes legales y algunos otros viajeros están exentos de las restricciones de entrada en las fronteras terrestres. Estas personas recibirán el mismo procesamiento, evaluación y posible examen médico de los CDC al que se someten todos los participantes en los puertos de entrada de Estados Unidos si bien estos grupos están exentos de las restricciones, CBP alentó a reconsiderar su necesidad de cruzar la frontera y limitar sus excursiones para ayudar a controlar la propagación de COVID-19.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share