El Gobierno Municipal entregó este día insumos al Hospital General, con el propósito de apoyar a los hospitales públicos que atienden a pacientes enfermos del Coronavirus COVID-19, durante esta situación de emergencia sanitaria que se vive en la ciudad.
El administrador de la Ciudad, Víctor Manuel Ortega Aguilar, informó que la donación consiste en 380 cubrebocas KN95, 200 pares de guantes, así como un lote de medicamentos que constan de Vecuronio, Rocuronio y Aminofilina.
Este donativo se realiza como parte de las acciones anunciadas ayer por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de proporcionar ayuda al Hospital General y a las distintas clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuyos lugares se encargan de prestar atención a los juarenses enfermos.
Durante una rueda de prensa, el Alcalde dijo ayer que el Gobierno Independiente entregará insumos a esos hospitales ya que se ven rebasados en demanda de derechohabientes por contingencia.
En los siguientes días, el Municipio también estará apoyando al IMSS con el propósito de colaborar con los hospitales en esta situación de contingencia sanitaria.