El equipo del DIF Municipal distribuyó este día 241 kilogramos de frijol a familias en condición prioritaria que habitan en el fraccionamiento Praderas del Sur.
Perla María Reyes López, directora general del DIF, mencionó que la entrega se realizó como parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal Independiente a través de la implementación del Operativo Integral del Programa Juárez Iluminado.
Dijo que para la Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, es importante contribuir con las familias en condición prioritaria, por ello se suman a las acciones que realizan distintas dependencias municipales en la implementación del programa de Juárez Iluminado que se lleva a cabo cada miércoles en distintos puntos de la ciudad.
Comentó que además del complemento alimentario, se llevaron a cabo 37 atenciones a personas con problemas de pediculosis por medio de la unidad móvil de Cabecitas Limpias.
Los vecinos del sector que manifestaron tener esta problemática, recibieron gratuitamente un tratamiento para aplicarlo en casa.