Policía Municipal de Cd. Juárez detiene a dos mujeres en posesión de una “UZI” con silenciador y 164 dosis de cocaína

Share

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos integrantes del grupo delictivo “La Línea” identificadas como Yolanda Angélica E. alias “La Diabla” y Nancy A. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La SSPM informó que la acción policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, en donde denunciaron a dos mujeres vendiendo droga en el cruce de las calles Ignacio Mejía y avenida Benito Juárez.

Los agentes que atendieron el reporte, dijeron en su parte de novedades que de inmediato se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron a dos féminas que reunían las características proporcionadas, quienes al percatarse de la presencia policíaca trataron de emprender la huida corriendo, siendo aseguradas metros más adelante y al realizarles una inspección preventiva, se le localizó a Yolanda Angélica E. alias “La Diabla”, una sub ametralladora tipo “UZI” calibre 9 milímetros con supresor de sonido y un cargador abastecido con 28 cartuchos útiles, misma que llevaba oculta en el interior de una mochila.

Mientras que, a su acompañante identificada como Nancy A. A., se le aseguró una bolsa de plástico que contenía en su interior 137 dosis de cocaína, 27 de ellas en polvo, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que las ahora detenidas manifestaron de manera espontánea ser integrantes del grupo delictivo “La Línea” y portaban el arma de fuego para su protección personal ya que de dedican a la venta y distribución de dicha droga en varios puntos de la ciudad

Así mismo, se informa que al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Yolanda Angélica E. alias “La Diabla”, cuenta con antecedentes por delitos contra la salud del 02 de mayo del 2019 y del 16 de abril del 2020, mientras que Nancy A. A., por delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas del 2018 a la fecha.

Previa lectura de derechos, Yolanda Angélica E. alias “La Diabla” de 50 años y Nancy A. A. de 26 años, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share