En Cd. Juárez cámaras de seguridad captan el robo a mano armada de un automóvil

Share

Cámaras de seguridad captaron el momento justo en el que dos jóvenes despojan a punta de pistola a un lavador de autos, y se marchan tranquilamente luego de someterlo y quitarles las llaves del vehículo de reciente modelo.

Los hechos se registraron la tarde del sábado en un negocio de lavado de autos que se ubica en el exterior del fraccionamiento Monarca, en donde un empleado se encontraba lavando un auto compacto cuando es sorprendido por los dos ladrones.

Los delincuentes jóvenes con edades de entre 20 y 25 años se aproximan caminando y una vez cerca del lavador uno de ellos le muestra un arma de fuego, luego lo obliga a ir por las llaves del auto mientras que su cómplice se sienta al volante.

Una vez que el ladrón llega con las llaves, sube al asiento del copiloto y ambos se marchan  tranquilamente.

Vecinos del sector manifestaron su temor y corrieron la voz de la alerta pues al parecer los jóvenes delincuentes ya habían sido avistados en ese sector en varias ocasiones, y se les considera peligrosos pues están armados.

Horas después a través de redes sociales se dio a conocer que el automóvil fue localizado abandonado sobre la vía pública. No se reportó la captura de los dos ladrones.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share