A través del programa de Ocupación Temporal que implementa el Gobierno Independiente a través de la Dirección General de Desarrollo Social, 51 juarenses más tendrán un ingreso económico para aminorar las afectaciones provocadas por la contingencia de Coronavirus COVID-19.
La titular de la dependencia, Laura Dominguez Esquivel, explicó que ya son 85 los beneficiarios del programa, el cual se pone en marcha gracias a la colaboración entre el Municipio y el Gobierno del Estado.
Precisó que los 51 ciudadanos participarán en el proyecto de “Cerco Sanitario Social”, además de los cuatro que ya colaboran en la operación de los Centros de Atención Infantil (CAI) y 30 más apoyando en la Dirección de Organización Social.
La funcionaria explicó que los participantes del “Cerco Sanitario Social” estarán colaborando en diversas colonias de la ciudad, brindando a través de los Comités de Vecinos la información necesaria sobre las medidas de higiene que es necesario seguir para prevenir brotes de Coronavirus COVID-19.
Los beneficiarios estarán apoyando a la dependencia durante los próximos tres meses, recibiendo un pago de 200 pesos por día de trabajo.