Recibe Alcalde donativo de 10 mil cubrebocas por parte de Canaco

Share

Con el objetivo de impulsar la campaña “15 Días con Cubrebocas” y prevenir brotes y propagación del Coronavirus COVID-19 en la comunidad, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, recibió un donativo de 10 mil cubrebocas por parte de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

El donativo lo entregó el presidente de Canaco Ciudad Juárez, Rogelio González Alcocer, en la Estación de Policía del Distrito Sur, a fin de que estos insumos sean repartidos en la ciudad por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez agradeció el gesto realizado por la Canaco, además de reconocer la solidaridad y sensibilidad del sector empresarial durante esta contingencia sanitaria, pues acataron de manera responsable el decreto estatal para el cierre de sus negocios y han implementado diversos protocolos para salvaguardar la salud de la ciudadanía.

Así mismo, destacó que la entrega de los cubrebocas a los ciudadanos por parte de la Policía Municipal, es un esquema que genera cohesión social y le recuerda a la comunidad que el elemento de la SSPM está para servir, ayudar y apoyar.

Finalmente recordó que durante la actual contingencia, el Gobierno Independiente que él encabeza ha invertido en la adquisición de 400 mil cubrebocas que se han entregado en los distintos sectores de la sociedad.

El presidente de Canaco Ciudad Juárez, destacó que en esta contingencia es importante la participación de la ciudadanía para frenar la curva de contagio, además de implementar otras medidas como el lavado de manos y el distanciamiento social.

Además, señaló que el sector empresarial realizará próximamente otro donativo de 50 mil cubrebocas para ser repartidos entre la ciudadanía y fortalecer la cultura del uso de tapabocas en el marco de la nueva normalidad.

En el evento también estuvo presente el administrador de la ciudad, Víctor Ortega Aguilar; Raúl Ávila Ibarra, secretario de Seguridad Pública y la directora de Salud, Daphne Santana Fernández; entre otros funcionarios del Gobierno Municipal y empresarios.

Share
Share
Share