AMLO indolente ante familiares de víctimas de desaparición forzada

Share

El grupo de familiares, todos con cubrebocas y algunos con monos blancos de protección, protagonizó una cacerolada y gritó consignas para exigir la búsqueda de las víctimas de desaparición forzada.

Como es habitual, llevaban fotografías de los desaparecidos y desplegaron pancartas con mensajes como “Pedimos que se respete el derecho de las víctimas”.

La propia CEAV advirtió el martes que el decreto de austeridad de López Obrador tendrá “un impacto mayúsculo en su funcionamiento”, pero ayer el López Obrador lo descartó, demostrado una vez más su doble discurso, por una parte intenta desaparecer un derecho de la víctimas y por otro asegura que se les brimndará apoyo, mismo que solo queda en el discurso.

“No se van a quedar familiares de víctimas sin apoyo, no se van a quedar los enfermos sin medicina, no se van a quedar los creadores sin sus becas, no se van a quedar los artesanos sin sus apoyos. Es poner orden porque estaba muy fraccionado todo”, dijo López Obrador sobre la austeridad.

La protesta de este jueves no solo se centró en el presupuesto sino también en la gestión “ineficaz” del organismo que mal maneja la enviada de López Obrador.

Share
Share
Share