Elementos de la Dirección General de Protección Civil fueraon comisionados para atender una emergencia en la que reportaron a un adolescente electrocutado.
Los hechos se registraron en el domicilio localizado en Callejón Carreño # 238, colonia centro. A ese lugar fue comisionada la máquina extintores No.6, dónde se reportó a un joven de 13 años de edad, quién resultó lesionado y tras recibir una descarga eléctrica del cableado primario de la Comisión Federal de Electricidad, en una finca localizada en el domicilio arriba mencionado.
El joven fue atendido por paramédicos de Cruz Roja a bordo dea unidad 139, después de ser estabilizado, fue conducido a un hospital cercano para atenderlo de las series consecuencias de la descarga eléctrica.
En otro servicio prestado este día, bomberos a bordo de la máquina no.2 atendieron una fuga de gas reportada en el fraccionamiento Country Racket.
Al llegar al domicilio en la calle Baudelio Pelayo, el personal de bomberos logró controlar la fuga de gas natural colocando un expansor de 3/4 en tubería de polietileno de 1 pulgada de diámetro.
Se informó que dicha tubería, fue dañada al estar realizando trabajos de excavación.