Detienen a sujeto en poder de arma calibre 9 milímetros en Cd. Juárez

Share

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Cristian José C. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La dentención se llevó a cabo  en la colonia Eco 2000, en respuesta a un llamado recibido en el número de emergencias 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Foca y Lince.

De manera inmediata agentes preventivos llegaron al mencionado cruce, donde encontraron a un sujeto maniobrando una pistola, motivo por el cual le indicaron que pusiera el arma en el suelo, para posteriormente ponerlo bajo arresto, mismo al que se le aseguró una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, además de un casquillo percutido.

Previa lectura de derechos, Cristian José C. H. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, además la autoridad competente realizará estudios de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Share
Share
Share