En El Paso, Texas, un padre asesina a su hija y arroja su cadáver al Río Bravo

Share
Diario 19 / 13 de noviembre de 2019

El Paso, Texas.— Un padre de familia fue detenido este miércoles por la Policía, señalado como sospechoso de asesinar a su hija durante una discusión y luego arrojar su cadáver al Río Grande o Río Bravo, informó El Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

El detenido fue identificado como Ghari Ingraham de 39 años de edad. Las autoridades revelaron que los hechos ocurrieron el pasado domingo 10 de noviembre cuando alrededor de las 10:42 a.m. un hombre que se encontraba pescando en el río cercano a la calle Executive y Ewald Kipp, dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo.

Tras recibir el reporte unidades del Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) y detectives de la Unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) acudieron a la escena para brindar asistencia y rescatar el cadáver que flotaba en el agua.

Los investigadores determinaron que el cuerpo que fue localizado en el río era el de Carissia Ingraham de 17 años de edad, y las indagatorias arrojan que aparentemente el padre de la menor habría contactado a las autoridades al día siguiente donde reportó a su hija en condición de desaparecida, hecho que levanto sospechas por parte de los detectives.

Tras una investigación más afondo los agentes de la policía descubrieron que el hombre había asesinado a su propia hija después de que tuvieran un altercado violento dentro de su vivienda ubicada en el 151 S. Resler, minutos después se deshizo del cadáver arrojándola al río.

el señor Ghari Ingraham fue arrestado el martes 12 de noviembre e ingresado al Centro de Detención del Condado de El Paso donde actualmente esta siendo retenido por un cargo de asesinato. Y enfrenta una fianza menor a los 750 mil dólares.

Share
Share
Share