En Cd. Juárez queman camión de transporte de personal con nueve personas a bordo que resultaron con quemaduras en rostro

Share
Diario 19 / 6 de noviembre de 2019

El camión de transporte de personal de una empresa maquiladora fue interceptado e incendiado con nueve pasajeros a bordo, por un grupo de personas armadas, en hechos registrados la noche del martes en calles de Ciudad Juárez.

El ataque se sumo a una serie de ejecuciones e incluso ataques a las instituciones, anoche en el cruce de la avenida de El Granjero y Panamericana, sujetos armados interceptaron el autobús de una empresa maquiladora, le rociaron de gasolina y sin importarles que hubiera pasaje a bordo le prendieron fuego.

Se informó que ocho personas entre ellos cuatro mujeres, fueron ingresadas con quemaduras en la clínica número 35 del IMSS, su estado de salud esta mañana fue reportado como estable.

El reporte médico señala que los lesionados presentaban quemaduras en la cara, espalda, y brazos; dos de ellos ya fueron dados de alta; el resto continúa en urgencias.

 

Share
Share
Share