En Cd. Juárez, Unidades Médicas Móviles avanzan en su recorrido por las colonias de la ciudad

Share
Diario 19 / 31 de octubre de 2019

La Dirección General de Centros Comunitarios informó que las Unidades Médicas Móviles continúan prestando sus servicios en las diferentes colonias de la ciudad, visitando recientemente las colonias Cerradas de San Pedro y Urbi Villa del Cedro.

El Director de la dependencia, René Carrasco Gómez, informó que dichas unidades están al servicio de la comunidad tal y como lo dispuso el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, al entregarlas para su operación a Centros Comunitarios.

Como resultado de estas visitas, en Urbi Villa del Cedro se ofreció atención médica a 356 habitantes con servicios como consulta, curaciones, atención dental, exámenes de optometría, dotación de 45 anteojos, 2 ultrasonidos, toma de signos vitales y se surtieron gratuitamente 104 medicamentos.

 

 

En lo que respecta a Cerradas de San Pedro se atendió a 194 personas, se entregaron 23 anteojos, 3 ultrasonidos y se surtieron 54 medicamentos, se contó con los servicios integrales al igual que en la colonia anterior.

El servidor público invitó a la ciudadanía que habita en zonas de atención prioritaria a estar atentos de las visitas de las unidades médicas ya que siempre se ubican en zonas estratégicas de la colonia e invita el personal de la dependencia a las personas a acudir a beneficiarse de los servicios.

Para mayor información sobre los servicios proporcionados por las unidades se pueden comunicar a Centros Comunitarios al teléfono (656) 737-0710.

Share
Share
Share