Antonio Mohamed es el nuevo entrenador de Rayados

Share

Monterrey presentó este sábado a su nuevo entrenador, Antonio Mohamed, para intentar un cierre afortunado en lo que queda del torneo de Liga Apertura 2019 y el próximo Mundial de Clubes en diciembre. El técnico expuso que estos son sus retos a corto plazo y que espera estar a la altura de ese compromiso.

“Imposible decir que no a Monterrey”, dijo un pletórico Mohamed.

Mohamed dirigió a Rayados del Clausura 2015 al Clausura 2018, periodo en el que consiguió una Copa MX y un par de finales, pero que perdió ante Pachuca y Tigres.

“Hemos estado cerca de conseguir la Liga, pero en este año y medio que me ha tocado estar fuera, el club se ha reforzado y ha estado en proceso contante de crecimiento. Por lo tanto, esta es una oportunidad que no puedo desaprovechar”, admitió Mohamed.

El argentino advirtió que pusieron una fecha límite en diciembre para analizar lo que se consiguió en este último tramo de 2019 y evaluar los objetivos alcanzados.

“Creemos que podemos hacer un buen cierre de torneo y también un buen Mundial de Clubes, todo esto como metas para el corto plazo”, agregó.

La alegría del Turco proviene también, explicó, de la familiaridad que tiene con la institución y sus directivos que lo hacen sentirse uno más.

“Estoy feliz de estar en mi casa nuevamente”, señaló; “así me lo hicieron sentir en mi despedida la última vez que estuve aquí; así me lo han hecho sentir ahora que me reciben. Nos dijimos que iba a volver, pero no sabíamos que sería tan pronto”.

Mohamed reiteró que viene a triunfar y que tiene confianza en hacer un buen papel en lo que resta del torneo. Lo atribuyó al buen trabajo que hace la intitución y el apoyo que recibe de la directiva.

Con información de la Jornada.

Share
Share
Share