Diario 19 / 8 de octubre de 2019
Personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudió a cuatro fraccionamientos de la ciudad para entregar apoyos alimenticios a familias en condición vulnerable.
Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de garantizar el derecho a la alimentación, este día personal de Desarrollo Social acudió a las colonias Sor Juana Inés de la Cruz, Valle de Allende, Olivia Espinoza y Parajes del Sur para entregar apoyos alimenticios.
Laura Domínguez Esquivel, titular de la dependencia, comentó que la entrega de alimentos se distribuyó entre la población más vulnerable a fin de que puedan llevar a su mesa comida saludable.
Aprovechando la presencia del personal de la dependencia, las personas beneficiadas se registraron para ser visitados posteriormente por trabajadores sociales a fin de recibir material de construcción para que puedan tener una vivienda digna.
Desarrollo Social dispone de blocks, mortemix, varilla y cemento, el cual se entrega a familias en condición vulnerable que desea ampliar sus viviendas o repararlas; uno de los requisitos para acceder a estos apoyos es ser propietario de la vivienda